Sobre mí

Ante todo adelanto que por aquí no vais a encontrar una biografía estelar.

Cuando me decidí a hacer el blog me surgieron un montón de dudas, entre ellas de qué iba a hablar.

Así que seré breve, creo que como todos, soy un compendio de circunstancias que han formado lo que soy, y van construyendo cada día lo que quiero ser.

Soy nieta, hija, hermana, amiga, compañera y madre de dos enanos que llenan y desmontan mi vida a partes iguales.

Además soy muy visceral y las cosas me salen de adentro, así que tras pensar que podía ser interesante decir, pensé en hablar de las cosas que me importan, conmueven y motivan.

Leo varios blog, me encuentro con muchos indagando por la red, y los que más me gustan son los que me llegan, los que me transmiten, tanto personales como de una temática concreta, me enganchan. Y como soy una recapitulación de pensamientos, encuentro alicientes en muchos campos, por eso seguramente encontrareis categorías diferentes en este blog, que irán creciendo como yo.

Os avisé, no iba a haber replicación de tambores, ni fuegos artificiales sobre mi persona. Soy normalita, puede parecer poco comercial, pero hoy en día, es un bien en alza.

 

 

13 comentarios sobre “Sobre mí

  1. María, me acuerdo hace ya unos cuantos años, en tú casa y leyendome algún de aquellos relatos o cuentos con los que habías participado en un concurso literario. !Que sorprendido me quede!. Siempre pensé que seguirías por ese camino de alguna manera.
    Me alegro de que comiences esta nueva aventura. !!!FUERZA Y PERSEVERANCIA!!!

  2. Por fin hoy pude echarle un vistazo. Muy bien escritas estas reflexiones en voz alta que todos nos hacemos. Tienes un don para expresar lo que sientes. Ánimo, y a seguir desarrollando esa capacidad. La vida no es sólo para dejarla pasar, algo habrá que ir aprendiendo por el camino. Ah, y totalmente de acuerdo con el post del 25M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *