Divagando

Bailar bajo la lluvia

¿Quién no ha cantado bajo la lluvia?
¿Quién no ha cantado bajo la lluvia?

 Comienzo a escribir y lo primero que pienso es “¿Por qué me he decidido a hacer un blog?….” sencilla pregunta.

Hasta ahora lo había pensado muchas veces pero no me había atrevido, os soy totalmente sincera, no lo hice por pura vergüenza, así es, suena raro, pero era el motivo.

Muy a menudo, en esas ocasiones en las que uno piensa para si mismo, me descubro hablándome como si me encontrase en una gran conversación, dándome consejos o palmaditas en el hombro, y pensé…. Ups lo hago siempre, parece absurdo, casi de manicomio, pero cuando deseo meditar sobre algo converso conmigo en mi cabeza infinidad de veces, no sé si es efectivo, pero después de 35 años lo sigo haciendo.

Así que juntando lo que os cuento con que me estoy adentrando en el mundo web 2.0, que mejor manera de practicar, manteniendo la mente ocupada, activa. Así que al final me anime a emprender este blog, y así superar ese miedo, enfrentarme a nuevos retos y desafíos.

Mi objetivo es poder entretener y  divertirme con ello, y ante todo aprender, siendo un diván donde opine en voz alta de diversos temas, sin rumbo fijo, sólo con la intención de que las palabras que me auto digo en mi cabeza tengan por fin algún destino.

Y para acabar este post, os dejo una frase que me ayudo a decidirme:

“La vida no es esperar que pase la tormenta; es aprender a bailar en la lluvia”.

8 comentarios sobre “Bailar bajo la lluvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *